Tras tres fechas disputadas, Juventus sigue con puntaje ideal en la Serie A. Esta vez, la Vecchia Signora goleó como local a Chievo Verona por 3-0, con goles de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Perparim Hetemaj, en contra.
Justamente los argentinos fueron los artífices de un triunfo que la Selección de Jorge Sampaoli pide a gritos para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
En el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, eso no sucedió. En la primera mitad ante Chievo, el dominio posicional fue por completo de Juventus, pero igualado en las situaciones de gol. Tal es así que el primer tanto llegó a los 22 minutos tras un desvío fue desafortunado para Chievo, ya que en propia puerta, Hetemaj cabeceó hacia atrás y marcó el 1-0 .
En el complemento apareció Dybala -que había ingresado hace minutos-, rompió con una diagonal de derecha a izquiera y soltó para Pjanic. El bosnio asistió de primera a la entrada de Higuaín, que con una fantástica simpleza acomodó su disparo contra el ángulo del arco rival.
Cuando faltaban siete minutos para el final, el mismo Dybala armó una jugada similar a la que dibujó en el segundo gol de su equipo, sólo que esta vez fue la Joya quien definió razante al primer palo, para el 3-0 final.