BUSCAR EN EVERGOL

Chelsea ganó 2-1 en casa del Leicester City y el Manchester United igualó 2-2 en su visita contra el Stoke City 

Este sábado el equipo del Manchester City derrotó 5-0 al Liverpool en el Etihad Stadium en uno de los duelos más esperados de la fecha 4 de la Premier League. Los goles fueron obra de Sergio Agüero (24'), Gabriel Jesus (45'-53') y Leroy Sane (77'-90'). 

Sadio Mane fue expulsado en el Liverpool al 37'. 

En un duelo de cerebros, a pesar de que el cuadro de Klopp empezó mejor, fueron los de Guardiola quienes se adelantaron tras un genial gol de Sergio Agüero.

En un partido donde las jugadas de peligro pertenecían al Liverpool gracias a los desbordes de Salah, fue sorprendido tras un desconcertante pero fabuloso pase de De Bruyne, quien encontró a Agüero en buena posición para que hiciera gatear a Mignolet y anote el primer tanto del cotejo. 

Las cosas se complicarían para el Liverpool tras la expulsión de Sadio Mané, quien no se midió y fue a una jugada dividida con el portero Ederson con la pierna en alto. El impacto fue tan fuerte que obligó al luso a retirarse del campo, y darle entrada al chileno Claudio Bravo.

En el tiempo de adición del primer tiempo, Gabriel Jesus aumentó la ventaja gracias a un certero cabezazo tras el centro de Mendy, quien se resarció en el ataque todas las falencias defensivas que mostró en el cotejo. 

El segundo tiempo no fue para nada del Liverpool. Ya con el marcador a favor y con un hombre más, Manchester City manejó el partido. Fue así como en una jugada muy parecida al primer tanto, Fernandinho filtró un pase para Agüero—máximo goleador no europeo de la Premier League—quien no tuvo problemas en darle el gol a Gabriel Jesus.

Ya al final del partido, Leroy Sané anotaría un doblete con el que se sentenció la abultada goleada del Manchester City. La expulsión de Mané fue muy influyente.

Leicester City 1 - 2 Chelsea

El Chelsea se ha llevado los tres puntos frente al Leicester City (1-2), en un encuentro que tuvo claro sabor español en la alineación de Antonio Conte, con Morata, Cesc, Pedro, Azpilicueta y Marcos Alonso siendo de la partida. 

En el primer tiempo el Chelsea mostró un control que, hasta el momento, le había costado encontrar en los primeros encuentros de competición. Antonio Conte volvió a jugar con el 5-2-3 habitual, con Rüdiger por el sancionado Cahill, y Fàbregas de inicio, pero en la línea de tres cuartos, en el lugar en el que solía jugar Eden Hazard -debutó en esta Premier en el tramo final- el pasado curso. La delantera la completaron Pedro y Morata.

Con Cesc recibiendo mucho entre líneas, el catalán fue capaz de encontrar en profundidad a Morata, Moses o Alonso, que se desmarcaban constantemente al espacio. Eso hizo al Chelsea asentarse arriba con regularidad, y evitar las contras de un Leicester que sólo intimidó en una ocasión, cuando Mahrez, con una brillante acción, dejó delante del portero a Slimani, aunque Courtois respondió sacando una mano sensacional.

Poco después apareció el hombre que está marcando la diferencia a favor del Chelsea en este arranque de curso; Álvaro Morata. El delantero español cabeceó a la red un excelente servicio de Azplicueta, sumando su tercer tanto en cuatro partidos de la presente edición de la Premier League.

En el segundo tiempo Shakesperare incluyó un centrocampista más, lo que mejoró el rendimiento de los foxes, pero un disparo lejano de Kanté que pilló tapado a Schemichel provocó el 0-2 parcial. Vardy, muy inteligente y rápido, forzó un penalti de Courtois que él mismo transformó, pero no fue suficiente para que el Leicester acabase puntuando.

Stoke City 2 - 2 Manchester United

Manchester United no pasó del empate 2-2 ante el Stoke City en el Bet365 Stadium por la fecha 4 de la Premier League. El cuadro de José Mourinho no pudo obtener su cuarta victoria consecutiva y pierde una gran oportunidad de colocarse como puntero del torneo inglés.

Los 'Red Devils' arrancaron un punto gracias a los goles de Marcus Rashford (45+1) y del belga Romelu Lukaku (57), que sirvieron para igualar el doblete anotado por el camerunés Maxim Choupo-Moting.

Fueron los dos primeros goles encajados por el United esta temporada en el campeonato inglés, pero la forma en la que llegaron los tantos puede preocupar al técnico portugués antes del debut en la Champions, el martes ante el Basilea en Old Trafford.

El primero fue un remate a bocajarro en el interior del área pequeña tras un fallo defensivo colectivo y el segundo en un córner lanzado por el suizo Xherdan Shaqiri que ningún defensa acertó a rechazar en el segundo palo.

"Era un partido complicado por diferentes razones. Mis jugadores, tras el parón internacional, no son los mismos", declaró José Mourinho.

Jornada 4 en Inglaterra

Manchester City 5 - 0 Liverpool

Arsenal 3 - 0 AFC Bournemouth

Brighton & Hove Albion 3 - 1 West Bromwich Albion

Everton 0 - 3 Tottenham Hotspur

Leicester City 1 - 2 Chelsea

Southampton 0 - 2 Watford

Stoke City 2 - 2 Manchester United

Partidos del domingo 

06:30 Burnley  -  Crystal Palace

09:00 Swansea City  -  Newcastle United

Partido del lunes 

13:00 West Ham United -  Huddersfield Town

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.