BUSCAR EN EVERGOL

El argentino Gonzalo Higuaín de la Juventus y el italiano Leonardo Bonucci, reciente fichaje del Milan, son los dos futbolistas mejor pagados de Italia, con fichas que ascienden a 7,5 millones de euros netos anuales. 

El podio lo completa, con 7 millones de euros por temporada, Paulo Dybala (Juventus).

Por contra, el tercer guardameta del SPAL 2013 de la ciudad de Ferrara, Poluzzi, es el jugador de la primera división italiana que menos cobra, con un contrato de apenas 14.000 euros anuales, poco más de mil euros al mes.

Son datos que aparecen en un polémico reportaje publicado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que desvela los salarios netos de todas las plantillas de la Serie A italiana. 

Los 5,5 millones de Icardi marcan el tope en el Inter, los 4,5 millones de los jugadores de la Roma De Rossi, Dzeko y Nainggolan, la renovación del meta Donnarumma por 4 millones anuales en el Milan o los 2,6 de Callejón y 2,1 de Raúl Albiol en el Nápoles.

La Juventus tiene la nómina de plantilla más elevada de Italia con un total de 83,4 millones de euros netos, seguida del Milan (60,2), la Roma (50,4) y el Nápoles (45,1).

Entre los entrenadores de la Serie A, Allegri (Juventus) es el mejor pagado con un contrato de 7 millones anuales, seguido de Spalletti (Inter) con 4 millones y Montella (Milan) con 3.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.