-SEGUNDO TIEMPO-
Goles:
1-0 Ariel Rodríguez (18')
2-0 Ariel Rodríguez (74')
3-0 Ariel Rodríguez (89')
Formaciones
Saprissa: 1-Danny Carvajal, 2-Jordan Smith, 13-Adolfo Machado, 19-Keylor Soto, 5-Rafael Morales, 23-Juan Bustos,, 20-David Guzmán, 21-Diego Estrada, 26-Daniel Colindres, 7-David Ramírez y 14-Ariel Rodríguez.
Real Estelí: 1-Justo Lorente, 2-Alan Kardek, 3-Eduardo Martins, 7-Manuel Rosas, 10-Samuel Wilson, 11-Rudel Calero, 12-Elmer Mejía, 19-Jefferson de Almeida, 20-Juan Barrera, 21-Félix Rodríguez y 27-Rodrigo Valiente.
PREVIA. El Deportivo Saprissa jugará esta noche su segundo partido en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015. Los morados recibirán al Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Nacional de San José.
El duelo será a las 8 de la noche y los tibaseños están en la obligación de vencer al complicado cuadro pinolero si desean mantener opciones reales de avanzar a la próxima fase del certamen regional.
En el primer partido Saprissa empató precisamente contra Real Estelí hace unas semanas cuando se jugó en el Estadio Independencia.
Los nicaragüenses encabezan la tabla de posiciones en el Grupo 2, con 2 puntos, tras la misma cantidad de presentaciones. El segundo puesto es compartido por Saprissa y Sporting de la MLS con 1 punto cada uno.