BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de perro colombia ante brasil

El partido que se disputó entre Colombia y Brasil por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, estuvo protagonizado no por los jugadores, sorprendentemente, sino por un perro que saltó al campo de juego y dio su "espectáculo".

El perro entró al campo de juego sin que nadie lo impidiera en los últimos minutos antes del descanso. Entró por el área donde jugaba Colombia y cruzó corriendo todo el campo de punta a punta, justo antes de que el brasileño Neymar disparara ante el portero David Ospina.    

El jugador esperó incluso dos minutos a que sacaran al animal del césped para tirar el córner. Aunque parece que el perro trajo suerte a Brasil, ya que después de retirar al animal, Brasil marcó el primer gol del partido.  

Tan alta fue la popularidad del canino que el tema inundó las redes sociales. Incluso en Twitter le crearon un perfil para comentar el curioso suceso.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.