Michael Bradley, uno de los actuales referentes de la selección de Estados Unidos, sabe de la importancia de no fallar en casa ante Costa Rica y espera que el equipo gringo pueda cerrar de la mejor manera una eliminatoria que arrancó cuesta arriba.
"Llegas a este punto en la calificación y todo está ahí", dijo Bradley en una conferencia de prensa. "Bruce Arena (DT) bromeó conmigo hemos llegado tan lejos, lo hemos dado la vuelta en el camino correcto y tenemos que asegurarnos de que terminemos el trabajo".
"Todo el trabajo que hemos puesto en este año fue para estos próximos cuatro partidos" agregó Bradley- "es para asegurarnos de que podemos encontrar las formas correctas, en los momentos más grandes".
Bradley actualmente milita con el Toronto FC en la MLS. El centrocampista defensivo de 30 años lidera actualmente la MLS con 248 recuperaciones.
Estados Unidos y Costa Rica se verán las caras este viernes en el Red Bull Arena como parte de la fecha 7 de la hexagonal final de la Concacaf. La escuadra tica ocupa el segundo lugar (11 pts) y USA es tercero.