BUSCAR EN EVERGOL

La selección arribó este mediodía a Uruguay para disputar el encuentro de este jueves ante la Celeste por Eliminatorias Sudamericanas. 

Cuando el plantel llegó al hotel en Montevideo, ocurrió una situación particular que involucró a Lionel Messi, la figura y capitán del equipo nacional. 

Luciano Viejo, un chico que estaba en la puerta del hotel intentó acercarse a Leo para saludarlo pero la gente de seguridad no tuvo contemplaciones y lo sacó. 

El rosarino vio la situación con el pequeño y lo mandó a buscar, para que pueda sacarse una foto con él. Obviamente, la historia tuvo final feliz para el chico que se fue con la foto y el saludo del mejor jugador del mundo.   

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.