El equipo del Arsenal sufrió una terrible masacre en Anfield. Y es que Liverpool le metió una paliza de 4-0 pese a que Arsène Wenger colocó a todas sus figuras. Mesut Özil jugó los 90 minutos y al igual que todos sus compañeros no pudo mirar ni a las gradas cuando el árbitro dio el pitazo final.
Y es que todos los futbolistas 'Gunners' jugaron un terrible partido e incluso se les vio derrotados y con falta de ganas durante gran parte del cotejo. Por eso, el exvolante del Real Madrid compartió un mensaje de autocrítica en su cuenta oficial de Instagram, donde se disculpó con todos los hinchas londinenses.
"Yo también estoy muy decepcionado del juego de hoy. Queríamos lograr un resultado positivo antes de disputar torneos internacionales, pero no pudimos ser superiores en los 90 minutos. Liverpool mereció ganar sin ninguna duda. Estoy muy amargo como para postear en mis redes sociales después del frustrante día, pero no dejaré comentar acerca de este partido porque viajaré con el equipo de Alemania", escribió Özil.
"Pido perdón a todos los 'Gunners', especialmente a los fanáticos que viajaron hasta el mismo Liverpool para vernos pelear. Por eso, voy a poner todo de mi para mejorar en el siguiente juego y no volver a decepcionarlos como hoy día", agregó el jugador alemán.