El equipo de Arsene Wenger quedó completamente desnudo con el gran partido que hizo el Liverpool el día de hoy para ganar el compromiso 4 goles por 0.
Los “Reds” prácticamente mantuvieron el control del partido desde el minuto uno. Se vio reflejado en el marcador y también en su fútbol. El primera del día llegaría a través de Firmino. El brasileño recibió un centro de Joe Gómez y de cabeza la mandó a las redes.
Cercad del final del primer tiempo, Sadio Mané, que cada vez juega mejor, fue el último en recibir el balón de un contragolpe y después de un mano a mano contra Bellerín, disparó para batir al portero checo.
Ya en la segunda mitad, cuando los “Gunners” lo intentaban, un error de Bellerín sería el autor del tercer gol del Liverpool. El español recibió el rebote de un tiro de esquina fuera del área. Quiso controlarlo y ahí apareció Mohamed Salah, quien robó el esférico y se fue solo al arco de Peter Cech para definirlo de gran manera.
El mismo Salah, quien tuvo un partido espectacular, asistiría el cuarto, quien lo hizo a través de un centro que capitalizaría Daniel Sturritdge.
Resultados del domingo:
Chelsea 2 - 0 Everton
West Bromwich Albion 1 - 1 Stoke City
Liverpool 4 - 0 Arsenal
Tottenham Hotspur 1 - 1 Burnley