BUSCAR EN EVERGOL

En el fútbol es tan importante un goleador como un arquero. Lo que pasó en el partido entre Fleetwood Town y Northampton de Inglaterra lo demuestra. La victoria de los visitantes fue gracias a que el guardameta bancó el cero en su arco cuando el partido estaba empatado.

Alex Cairns se convirtió en el héroe de Fleetwood Town después de tres atajadas a quemarropa en sólo 5". La primera ocasión llegó con un cabezazo en el área chica, en el rebote, el arquero tapó el otro disparo y se consagró cuando atajó el último.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.