BUSCAR EN EVERGOL

Tras varias idas y vueltas, el argnetino Ángel Di María se fue del Real Madrid. Todo apunta a que ahora irá rumbo al Manchester United de Inglaterra. 

El argentino se despidió esta mañana, tras pasar por la ciudad deportiva y darle un abrazo a sus excompañeros. 

"Di María ha venido esta mañana, no se ha entrenado y está cerca de concluir su traspaso", afirmó en conferencia el entrenador Carlo Ancelotti.

"Personalmente he tenido muy buena relación con él. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí", cerró el italiano, sobre el jugador por el cual el Manchester United pagará cerca de 80 millones de euros.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.