Si 222 millones es toda una locura, imaginen ahora tener que pagar otros 180 ‘kilos’ por Kylian Mbappé. Ese es el precio que el Mónaco le ha puesto a su perla y, lejos de dar un paso atrás, el PSG está intentando echarle el lazo al francés, según ‘Le Parisien’.
El conjunto parisino está analizando la situación y busca la forma de fichar al prometedor delantero francés cumpliendo, eso sí, con ese ‘Fair Play’ financiero. Para ello, al PSG no le queda otra que vender este verano. Obviamente, con Neymar se le ha ido un dineral.
El citado medio citado anteriormente asegura que Nasser Al Khelaïfi, el presidente del club, prepara varias ventas para dar un respiro a sus arcas. Jugadores como Krychowiak, Jesé y Aurier están en la puerta de salida. Otro por el que pueden sacar una gran cantidad de dinero es Di María. Hasta 70 ‘kilos’ esperan poder llevarse gracias a un traspaso. Eso sí, para ello necesitarían encontrarle un destino.
Por último, Draxler. De él se dice que su agente ha estado en Barcelona y su futuro también puede estar lejos den París. El PSG no es el único equipo que persigue a Mbappé, el jugador del Mónaco también está en la agenda del Real Madrid y él nunca ha ocultado su deseo de estar bajo las órdenes de Zidane.
Fuente: sportyou.es