El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. se mostró crítico con sus futbolistas nada más terminar el último amistoso en Estados Unidos. El 1-1 ante un combinado de estrellas de la MLS no contentó a un técnico francés que esperaba sacar resultados positivos de esta pretemporada.
“La sensación no es buena. De cuatro partidos no ganar ninguno es que algo pasa. Algo más tenemos que hacer. Empezamos mal con los resultados. Lo que todos queremos es volver a casa, aprovechar para descansar y pensar en el día 8. ¿El problema? Es un poco de todo, empezamos mal, y la mala racha es así. Pero ya está, lo que queremos todos de todas formas es salir de aquí, ir a casa y descansar porque tenemos poco tiempo para el día 8. No hay nada en particular, es un poco en general”, explicó el galo en rueda de prensa.
Zidane justificó las rotaciones en esta pretemporada. "Quería dar minutos a todos, algunos habían jugado mucho, pero estaba previsto que este partido algunos no lo jugaran. Tenemos en una semana un partido importante y no es lo de hoy lo importante", manifestó.
Por último, habló de Cristiano Ronaldo: "Tenía que descansar, ha tenido sus vacaciones y era importante. Luego veremos, el 5 está con nosotros y vamos a preparar las cosas con él y con todo el equipo", dijo para finalizar.