La salida de Neymar del Barcelona se ha convertido en una cuestión de Estado en España y principalmente en Cataluña. La llegada del futbolista brasileño al París Saint Germain parecería ser inminente y esta transferencia ha desatado el enojo de gran parte de los simpatizantes del conjunto azulgrana.
En este marco, y mientras el Barcelona se encuentra disputando una serie de amistosos en Estados Unidos, el estadio Camp Nou amaneció con mensajes intimidantes contra el delantero de 25 años. "Se busca traidor", informan los carteles, acompañados de la frase: "Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta".
Esto es porque los aficionados entienden que el principal incentivo que tiene Neymar para abandonar el club español y arribar a la institución francesa es el dinero. Según señalan los medios españoles, el punta podría embolsar cerca de 35 millones al año.
El club no ha emitido ningún comunicado al respecto y mientras tanto en los medios españoles ya apuntan a posibles reemplazantes del brasileño. Entre los nombres más destacados resaltan los del francés Kylian Mbappé y el argentino Paulo Dybala.