José Mourinho tiene un nuevo enemigo en la Premier League, el técnico del Manchester United suele tener roces con algún compañero de profesión, aunque en este caso hay que reconocer que el técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, es el que buscó guerra con el portugués en unas declaraciones que hizo después del partido que jugó el Chelsea ante el Inter de Milán, que acabó 1-2 a favor del conjunto italiano.
El entrenador de los Blues quiso recordar que tras ganar la Premier League en la temporada 2014/15, el Chelsea, dirigido por José Mourinho, terminó la campaña siguiente a mitad de tabla y fuera de Europa (en la que el técnico abandonó el equipo a mitad de temporada): "Conocemos la dificultad de la siguiente temporada. Y por supuesto queremos tratar de evitar la 'Temporada Mourinho'. Hace dos años el equipo terminó en décimo puesto, queremos tratar de evitar eso".
La respuesta de Mourinho no ha tardado en aparecer, cuando ha sido preguntado en rueda de prensa sobre el asunto, el técnico portugués se ha mostrado contundente: "No lo sé, podría responder de muchas maneras diferentes, pero no voy a perder ni un pelo para hablar de Antonio Conte", respondió el entrenador del Manchester United pasándose la mano por el cabello.
Quizás Conte debió habérselo pensado dos veces antes de atizar al portugués. Mourinho se siente como pez en el agua en las salas de prensa y ya sabemos que puede hilar muy fino a la hora de hacer declaraciones contra sus enemigos.
Quien no conozca la historia de Antonio Conte, podrá pensar que el técnico portugués ha intentado evitar la polémica con sus declaraciones, sin embargo, después de ver estas imágenes, queda claro el doble sentido de su respuesta.
Fuente: 90min.com