LA EMPRESA FULL PARTY EVENTOS ES LA ENCARGADA DE TRAER AL ASTRO BRASILEÑO A COSTA RICA
El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho volverá a Costa Rica seis años después de su primera visita y al igual que lo hizo en el 2011, promete mostrar magia en un duelo de exhibición que se realizará este sábado 5 de agosto en el Estadio Nacional contra exfiguras del fútbol tico.
El exjugador estará llegando a nuestro país este lunes 31 de julio y permanecerá hasta el domingo 6 de agosto. La empresa Full Party Eventos, es la encargada de organizar la gira de la leyenda sudamericana.
El exazulgrana se juntará con 36 exfutbolistas costarricenses para un duelo pactado para las 8 p. m., en el que participarán representantes de los cuatro equipos tradicionales como Mauricio Montero, Wálter Centeno, Mauricio Solís y Claudio Ciccia, entre otros.
"Ronaldinho jugará un tiempo con cada equipo y usará la camiseta 10, pero aún no definimos los nombres de cada plantel porque no será ni Saprissa, Alajuelense, Herediano o Cartaginés, es un combinado de varios equipos. Él se mantiene en forma y garantiza el espectáculo", señaló José Pablo Murillo de FPE.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
¢8.000 sol, ¢12.000 sombra, ¢15.000 platea y ¢25.000 palco o balcón
Los boletos se pueden adquirir mediante la www.boleteria.cr y en los diferentes puestos de Servimás.
El exseleccionado brasileño también tiene en su agenda compartir con 500 niños de escuelas y colegios en la Joya de La Sabana y estará presente en una cena privada.
Dinho se ha dedicado a disputar encuentros amistosos, en los que de igual forma derrocha talento con sus pases sin ver, su bicicleta y sus gambetas, tal y como sucedió el pasado 28 de abril, cuando el futbolista dio tres asistencias en un juego entre leyendas del Barcelona y el Real Madrid, que terminó 3 a 2 a favor de los azulgrana.
"Ronaldinho ha venido jugando en varios eventos, se le ha visto muy bien y con muchos lujos en la cancha. Queremos un partido serio y de calidad porque buscamos dar un buen show. Incluso, muy posiblemente él ingresará al Estadio Nacional en un helicóptero que aterrizará en el centro de la cancha", concluyó Murillo.