BUSCAR EN EVERGOL

Desde este sábado Dani Alves se convirtió en uno de los tres futbolistas más ganadores de la historia. El brasileño llegó a su título 35 en su carrera profesional e igualó el récord del galés Ryan Giggs y el británico Kenny Dalglish.

Alves se consagró campeón de la Supercopa de Francia con París Saint Germain, que venció al Mónaco, además con un gol suyo.

Giggs alzó 35 con el United y Dalglish, 14 con el Celtic y 21 con el Liverpool.

 Dani Alves conquistó el 65% de sus títulos defendiendo la camiseta del Barça (23) durante ocho temporadas: 6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes.

El resto los alzó con cinco camisetas diferentes: uno con el Bahía, uno con el PSG (Supercopa de Francia), dos con la Juventus (Liga y Copa), tres con la selección de Brasil (dos Confederaciones y una Copa América) y cinco con el Sevilla (una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa). 

Alves podría superar a Giggs y Dalglish teniendo en cuenta que, con 34 años de edad, todavía tiene con qué seguir jugando al fútbol.

Dani Alves, rey de los títulos

Bahía – 1

Juventus – 2

Sevilla – 5

Barcelona – 23

Selección de Brasil – 3

París Saint Germain – 1

Fuente: AS  

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.