El PSG se expone a una sanción de la UEFA si ficha a Neymar, pero tiene tiempo de sobra para evitarla. Para ello debe ingresar en ventas la mitad de lo que pague por el brasileño.
Así, los parisinos deberán vender a jugadores (o un jugador, quién sabe), por la cifra de 110 millone de euros. Deberá, por tanto, desprenderse de una o más figuras.
A día de hoy, sólo un jugador podría valer tanto, y nadie pagaría esa cantidad por Ángel di María. Sin duda, el 'Fideo' es uno de los llamados a salir, pero no ingresarán más de 80 millones por él.
Otro jugador debería salir. ¿Quizá Marquinhos o Thiago Silva? De centrales va sobrado el PSG, quizá uno de los dos permita sumar la cantidad necesaria.
Se habla también de Lucas Moura, pero el brasileño es uno de los valedores de Neymar, y su traspaso disgustaría a la estrella aún azulgrana. ¿Y Cavani? El uruguayo tiene todavía buen cartel, pero no vale tanto.
Nos espera un final de mercado muy interesante, y un mercado invernal aún más interesante si finalmente el PSG se lleva a Neymar.
Fuente: es.besoccer