El Municipal Grecia decidió iniciar el torneo ante Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional, a raíz del cierre de su escenario oficial.
Según contó el gerente, Fernando Paniagua, para este partido ante los manudos tendrán un importante gasto.
"Sí sale caro jugar en el Estadio Nacionalm, porque a pesar. Hay un tema de limpieza, trasladar la publicidad, el traslado de las personas de logísticas. Es el mejor estadio del país pero a pesar de que no estamos pagando luz, sí todo el gasto nos sale en 14 millones de colones", explicó a www.everardoherrera.com.
SITUACIÓN DEL ESTADIO
El Ministerio de Salud decidió cambiar las reglas del juego al equipo. Pese a que el año anterior las autoridades habían aprobado el inmueble para actividades, bajo las mismas condiciones actuales, con el ascenso del equipo decidieron pedir 34 nuevos puntos a mejorar desde el estado del campo hasta la colocación de papel higiénico en los servicios sanitarios.
"Es algo que a nosotros no nos compete. El estadio es de la Municipalidad y ellos son los encargados. Sí es muy extraño que el Ministerio de Salud venga ahora a falta de una semana de iniciar el campeonato a decir que faltan algunas cosas o que el aficionado tiene un peligro cuando son las mismas condiciones que se han dado en la Segunda División. Aquí jugamos contra Jicaral a reventar y nadie del Ministerio de Salud dijo nada en ese momento", mencionó Paniagua.
Según el ex jugador, ya las autoridades competentes tomaron las medidas respectivas. "Ya la Municipalidad está enfocada en el asunto", dijo.