BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Jorge Hidalgo, quien hace unos días consumó su regreso a la Primera División, dijo estar ilusionado con lo que pueda aportar al fútbol en el cargo de vocal en la Federación Costarricense de Fútbol. El ex jerarca de Alajuelense ganó una votación a Juan Carlos Rojas para llegar al puesto.

"Cuando me lo propusieron no estaba muy convencido en relación a mis asuntos laborales y no estaba entusiasmado, sin embargo, luego de algunas reuniones y plantear objetivos, me entusiasmé y vi que sí era posible, pese a que tuve una gran oposición (en la votación)", contó Hidalgo a www.everardoherrera.com.

El dirigente además citó que buscará un mejoramiento de la Liga de Ascenso y LINAFA desde diversas áreas.

"Debemos apoyar a la Liga de Ascenso y mejorar sus infraestructura. Que tengan jugadores que tengan un nivel de edad de 25 años" 

"LINAFA ha cumplido un papel importante. De su organización han salido muchos jugadores de la élite grande como Rolando Fonseca y Harold Wallace… La idea es que los jugadores no se desperdicien, debemos reconocer y apoyar el trabajo de LINAFA", explicó.

Hidalgo, quien además fue hace un tiempo vicepresidente de la FEDEFÚTBOL, detalló que intentará retomar la idea de Eduardo Li para construir otros Proyecto Gol, principalmente en zonas alejadas donde los equipos tienen más necesidades.

"Es una de las ideas de Eduardo Li que hay que retomarla… Eso hay que rescatarlo pero tiene que ser unidos, eso es posible. La cosa es sentarse, verlo y llevarlo a cabo. La idea es que se coordinen a todos por un mismo fin. El tema es que eso sirva para toda una región", relató.

Hidalgo reemplaza en la FEDEFÚTBOL a David Gutiérrez, quien tiempo atrás había presentado la renuncia a su cargo.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.