Con James Rodríguez en cancha durante los 90 minutos, y con el debut de Álvaro Morata, el Bayern Múnich derrotó por un ajustado 3-2 al Chelsea en el Singapore National Stadium por la International Champions Cup.
El Bayern, como de costumbre, tuvo un buen arranque con mucha posesión del balón y transiciones rápidas. Gracias a eso, el brasileño Rafinha pudo marcar el primer gol del partido a los 6 minutos desde unos 25 metros de distancia.
En el minuto 12 el Bayern aumentó, por intermedio de Thomas Müller quien definió a puerta vacía tras un centro desde la izquierda de Ribery que sobró al meta Thibaut Courtois cuando salía a achicar el ángulo. A los 27', Müller también volvería a marcar.
Antes de que acabe el primer tiempo, el Chelsea reaccionó y por intermedio de Marcos Alonso pudo anotar el descuento. Sin embargo, el la segunda mitad las acciones seguirían controladas por el conjunto alemán. Pero eso no impidió que Batshuayi anotará el segundo del equipo inglés a los 84'.
Finalmente, el Bayer Múnich se llevó la victoria y poco a poco el técnico Carlo Ancelotti va encontrando el equipo titular de cara a la temporada 2017-2018.