BUSCAR EN EVERGOL

Ambos equipos se verán las caras en el arranque del campeonato 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El próximo sábado se abre el Torneo de Apertura 2017 con el duelo entre la Universidad de Costa Rica y el Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional. La escuadra académica será local y le donará a Cartaginés mil colones por cada entrada vendida para ayudar en la campaña "Juntos Por El Fello". 

La noticia la confirmó este lunes el club brumoso. 

Como iniciativa propia, la dirigencia del equipo UCR Fútbol Club anunció que donará 1000 colones por cada entrada que venda para el encuentro que enfrentaremos el próximo sábado en el Estadio Nacional.

Cartaginés visitará a los universitarios en dicho escenario a las 4:00 p.m.

“Nos lo comunicó de manera oficial la UCR, evidentemente es un acto de solidaridad y les agradecemos por esta iniciativa, la cual me comunicaron el viernes en reunión de asambleístas de UNAFUT. Invitamos desde ya a que la afición nos acompañe”, expresó el presidente blanquiazul Luis Fernando Vargas.

Por lo anterior, instamos a nuestra afición a asistir al ‘coloso’ de La Sabana, en el que significará además el primer encuentro del Apertura 2017.

Para comprar su entrada puede ingresar al siguiente link: www.specialticket.net/cfucr01.php

La imagen puede contener: texto

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.