BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de Domenico Berardi y Kasper Dolberg

“Somos peores sin Morata”, ha admitido el estratega Zinedine Zidane tras la marcha del delantero español al Chelsea. La delantera del Real Madrid queda diezmada y el gran sueño de técnico y directiva es muy caro.

Se trata de Kylian Mbappé, uno de los hombres del mercado y gran revelación europea. Pero el Mónaco no lo va a regalar y ha amenazado con ir a la FIFA si siguen negociando con él sin permiso.

Por ello, el Madrid ha activado un ‘plan B’. Este plan alternativo lo integran dos delanteros jóvenes, con calidad y futuro en el fútbol europeo. Son Domenico Berardi y Kasper Dolberg.

Según informa ‘Marca’, ambos están en la agenda del Madrid por si no termina fructificando la llegada del francés. Berardi, internacional Sub 21 con Italia, marcó cinco goles y dio nueve asistencias en 21 partidos de Serie A.

Pertenece al Sassuolo, que el año pasado jugó la Europa League. También parte de su pase lo tuvo la Juventus, pero el Sassuolo lo recompró. Es un versátil delantero que se desempeña bien por la banda. Tiene 22 años.

Dolberg, danés, es una de las grandes perlas del continente. Pertenece al Ajax y completó una Europa League estelar. 22 goles y seis asistencias en 42 partidos entre Eredivisie y Europa League completan su hoja de servicios.

Fuente: Sportyou.es / Marca

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.