BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de mls var

La Major League Soccer anunció este jueves que la próxima temporada utilizarán el VAR, sistema de vídeo que pretende facilitar el trabajo de los árbitros.

Esto empezará a funcionar el 5 de agosto cuando inicie el torneo estadounidense, el VAR se puso a prueba en la MLS a inicios del 2017, por lo que ya tuvo las pruebas debidas.

"Un quinto miembro del cuerpo de jueces, el Video Asistente Arbitral, ubicado en un cabina dentro del estadio, tendrá acceso a todos los ángulos disponibles de la transmisión y revisará las jugadas en busca de claros y obvios errores o serios incidentes no identificados en cuatro situaciones que pueden determinar el curso de un partido: goles, decisiones de penalti y tarjetas rojas directas”, detalló la MLS.

Dicha tecnología ya fue utilizada por un torneo oficial de la FIFA, durante la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.