BUSCAR EN EVERGOL

El argentino Ángel di María pidió al Real Madrid este verano ser traspasado y abandonar el club, según reveló su entrenador Carlo Ancelotti, quien no renuncia a seguir contando con su jugador esta temporada.

 

Ancelotti se sinceró públicamente sobre la situación que vive Di María, jugador con el que sigue contando y dando minutos pese a que pidió una salida del club.

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él", desveló el técnico madridista. "Es jugador del Real Madrid  hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna porque ambas partes pensamos lo mismo", añadió.

"Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado sigue aquí, seguirá trabajando con nosotros como el año pasado y no habría problema", sentenció.

De momento, a la espera de que se concrete alguna oferta de los clubes interesados en Di María -el que más es el Manchester United-, el jugador sigue entrenándose con el Real Madrid, y Ancelotti no ha descartado que vuelva a jugar minutos en la Vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

- See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2093133/futbol+futbol-internacional/di-maria-pidio-irse-del-real-madrid-ancelotti#sthash.2qyQeB04.dpuf

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.