La Juventus no quiere perder a más jugadores importantes después de la salida de Dani Alves y Bonucci. El club ha cerrado las puertas a todo jugador de la plantilla de Massimiliano Allegri o así lo ha dejado bien claro después de la gran oferta que ha rechazado por Higuaín y Alex Sandro.
La escuadra italiana quiere frenar a toda costa la fuga de cerebros y no aceptará cualquier oferta que llegue del exterior. Tanto es así, que el Chelsea se ha atrevido a contactar con la Juventus de Turín para poner sobre la mesa 100 millones de euros para vestir de 'blue' a Gonzalo Higuaín.
Esta jugada del equipo de Antonio Conte tiene que ver con la más que posible salida de Diego Costa, de modo que el argentino sería el sustituto del delantero hispano brasileño. Pero la Juventus ha rechazado esta, que puede llegar a ser hilarante, oferta del actual campeón de la Premier League. El mercado, más inflado de los últimos tiempos.
Pero la jugada maestra que intenta el Chelsea para terminar de reventar la ventana de fichajes tiene que ver con Alex Sandro. 70 millones de euros está dispuesto a pagar el club inglés por el indiscutible lateral izquierdo, algo a lo que la Juventus también se ha opuesto.