BUSCAR EN EVERGOL

Herrera le dio un gol valiosísimo al Porto. (Foto: EFE)

El equipo del Porto de Portugal ganó en Francia 1-0 en el estadio del Lille con un gol del mexicano Héctor Herrera, este miércoles en el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.

En el minuto 60 el colombiano Jackson Martínez remató de cabeza y el rechace del portero nigeriano Vincent Enyeama lo recogió Herrera para firmar el único tanto del partido.

El equipo que pasará a la fase de grupos de la máxima competición continental se decidirá el próximo martes en el partido de vuelta que se disputará en Portugal.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES (Partidos de ida) 

Aalborg 1 - 1 APOEL Nicosia

Lille 0 - 1 FC Porto

Maribor 1 - 1 Celtic

Slovan Bratislava 1 - 1 BATE Borisov

Standard Liege 0 - 1 Zenit St. Petersburg



Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.