El Real Madrid comenzó la pretemporada este lunes, y tanto el delantero como el centrocampista han acudido a Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos y saludar a Zidane en el primer día de la pretemporada.
Morata (24) y James (25) tendrán que ir a la Ciudad Deportiva y, si nada lo impide, viajarán el martes con el resto de la expedición 'merengue' al stage de Los Ángeles.
Zidane cuenta con ambos y no varías con malos ojos que se quedase en el Real Madrid, pero ambos necesitan minutos y querían resolver su futuro antes de tener que incorporarse definitivamente a la disciplina blanca.
Por el momento no han conseguido encontrar destino, a pesar de que Morata estuvo muy cerca de irse al Manchester United. El Madrid ha ofrecido al canterano y a James al Chelsea por 150 millones de euros, pero los 'blues' han regateado por el fichaje del delantero: quieren dar 80 millones por él.
Las próximas horas serán decisivas, tanto por la cercanía de la fecha de salida hacia Los Ángeles, como por la voluntad de Morata y de Conte. El técnico del conjunto londinense quiere cerrar cuanto antes su plantilla y se espera que el Madrid tenga en cuenta los deseos del atacante, a aunque ya rechazó 90 millones del United