BUSCAR EN EVERGOL

Los jugadores de San Lorenzo cumplieron su promesa, viajaron miles de kilómetros y le llevaron el trofeo de la Copa Libertadores a su hincha número uno.

Varios futbolistas, acompañados de los más importantes dirigentes del club, llegaron hasta el Vaticano donde este miércoles se reunieron con el Papa Francisco para celebrar la obtención del máximo campeonato de clubes de América por primera vez en su historia.

El reconocido conductor de TV y vicepresidente de los "cuervos", Marcelo Tinelli, encabezó una delegación donde también se encontraban el presidente de la institución, Matías Lammens, más algunos valores del equipo como Julio Buffarini y Juan Mercier, además del técnico Edgardo Bauzá y el mánager Bernardo Romeo.

El Papa saludó a cada uno de los visitantes y tuvo el trofeo en sus manos, para luego decir que "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural".

En tanto, el entrenador Edgardo Bauzá destacó que el pontífice no vive su mejor momento luego de la muerte de algunos familiares en un accidente automovilístico durante esta semana, aunque el recibir la Copa fue un instante de felicidad en estos días no muy buenos para él.

"Para nosotros, los católicos, este momento es único. Aparte no hay que olvidarse del momento que está viviendo, se lo ve agotado, amargado, cansado, pero nos dijo que por lo menos le dimos dos minutos de felicidad", aseveró el DT.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.