BUSCAR EN EVERGOL

Los problemas a los que se enfrentan los árbitros sobre un terreno de juego son de lo más diverso, pero en este caso el colegiado decidió cortar por lo sano. El brasileño Camilo Eustaquio dirigía el encuentro del campeonato Regional Amateur que se disputó en Minas Gerais (Brasil)  entre Oriente e Industrial cuando fue agredido tras señalar un penalti. Esto le llevó a algo insólito en un campo de fútbol.

A falta de quince minutos para el final, el colegiado señaló una pena máxima, tras lo cual los jugadores comenzaron a protestar y alguno de ellos llegó a golpearle. Eustaquio no dudó un instante, se fue a la banda, abrió su mochila y sacó de ella una pistola. Rápidamente se puso a perseguir a los jugadores que le habían agredido, mientras estos escapaban.

Curiosamente, su defensa posterior al suceso fue que al ser policía y estar habilitado para portar armas debía apresar a quien recién lo había agredido.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.