BUSCAR EN EVERGOL

Foto ilustrativa

En países de habla hispana, si alguien se escapa de casa sin que su cónyuge se entere se dice que fue a "comprar tabaco y no volvió", pero un mexicano se ha convertido en el vivo ejemplo de esa frase.

Arturo García, amante del fútbol y deseoso de seguir a la selección de México en la Copa Confederaciones 2017, viajó desde Monterrey hasta Rusia para asistir a los partidos de sus compatriotas sin avisar a su esposa, publicó el sitio Tabasco Hoy.

"Le dije a mi mujer, voy por unos cigarros al Oxxo, pero no le dije a cuál", comentó.

En un principio, García declaró que le había comentado a su mujer que iba "por unos cigarros", pero cuando su historia se popularizó admitió que "sí me dejó venir".

Este aficionado al balompié hizo escala en Alemania, donde tiene familia, y sufrió un accidente en el que se rompió el tendón de Aquiles. Sin embargo, ni siquiera ese contratiempo le impidió llegar hasta Rusia.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.