BUSCAR EN EVERGOL

Durante el último partido entre Bahía y Flamengo, una de las tantas jugadas de roce terminó en expulsión luego de que Lucas Fonseca exagerara un golpe de Paolo Guerrero.

El hecho se dio luego de una pelota dividida en donde el futbolista local golpeó sin querer al delantero peruano Paolo Guerredo del Flamengo y tras el leve empujón del jugador, Fonseca se tiró para atrás en una acción que el árbitro del encuentro interpretó como simulación.

Lucas ya estaba amonestado, por lo cual la tarjeta amarilla para ambos implicados resultó ser también su expulsión y por ende elevados reclamos del conjunto bahiano.

No te pierdas el video a continuación:

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.