BUSCAR EN EVERGOL

La Liga de Campeones 2017/18 comenzará este martes en el estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht de Ereván, donde de enfrentarán el Alashkert armenio y el FC Santa Coloma andorrano.

Tan solo 24 días después de que el Real Madrid se coronase en Cardiff ante el Juventus campeón por duodécima vez, empezará la siguiente edición que terminará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev.

Será el partido de ida de la primera eliminatoria previa. El choque comenzará a las 10.00 AM y lo dirigirá el colegiado búlgaro Georgi Todorov.

La pasada temporada se enfrentaron estos mismos equipos en la ronda inicial, si bien la ida fue en Andorra la Vella y la vuelta en Erevan. Venció el conjunto armenio, que tras igualar a cero como visitante ganó por 3-0 en casa.

También este martes se disputarán los partidos Víkingur-Trepça'89, Hibernians-FCI Tallin y The New Saints-Europa, y el miércoles se cerrará la ida con el Linfield-La Fiorita.

PROGRAMACIÓN DE LA IDA DE LA PRIMERA RONDA:

MARTES 27 DE JUNIO

10:00 AM Alashkert (ARM) - FC Santa Coloma (AND)

12:00 PM The News Saints (GAL) - Europa (GIB)

12:00 PM Hibernians (MLT) - FCI Tallin (EST)

12:00 PM Vikingur (ISL) - Trepça 89 (KOS)

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO

12:45 PM Linfield (IRN) - La Fiorita (SMR).

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.