BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de Nicaragua  Premundial Femenino Sub-20

Nicaragua remontó hoy para derrotar por 2-1 a El Salvador en tiempo extra, y lograr así el segundo cupo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) para el Premundial Femenino Sub-20 de Trinidad y Tobago, con fecha por definir.

La selección femenina sub-20 de Nicaragua, un país sin tradición futbolera, sorprendió al vencer a su par de El Salvador, que saltó como favorita a la hierba sintética del Estadio Independencia de la ciudad de Estelí, a unos 149 kilómetros al norte de Managua.

Nicaragua se unió así a Costa Rica, como los dos países que representarán a la Uncaf en Trinidad y Tobago.

La clasificación de Nicaragua al premundial femenino sub-20 fue señalada como "histórica" en el país centroamericano, ya que se trata de la segunda vez que se cuela a un evento como ese, algo que solamente logró en 2007

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.