BUSCAR EN EVERGOL

El egipcio Mohamed Salah, hasta ahora en la Roma, fichó con el Liverpool por las próximas cinco temporadas, en un traspaso estimado en 39 millones de libras, anunció su nuevo club este jueves.

Salah, de 25 años, jugó en el Basilea, el Chelsea y la Fiorentina antes de llegar a la Roma en 2015. Con la Selección Egipcia ha participado en 52 partidos, con 29 tantos anotados.

"Mohamed cuenta con la mezcla perfecta de experiencia y potencial, es un fichaje que nos entusiasma. Conoce la Premier League y tiene las cualidades para la Champions League", valoró el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en declaraciones a la página web de los Reds.

Salah marcó un total de 34 tantos en 83 partidos disputados con la Roma, incluidas todas las competiciones.

"Estoy muy contento con estar aquí. Estoy muy feliz", afirmó Salah.

"Me entregaré al 100 por ciento y lo daré todo por este club. Quiero ganar algo con este equipo. Tenemos un plantel estupendo, con muy buenos jugadores. He visto partidos del último año y todos estaban esforzándose para ganar", añadió.

El Liverpool, cuarto en la última temporada de laPremier League, jugará una ronda preliminar para acceder a la fase de grupos de la Champions.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.