BUSCAR EN EVERGOL

Tras la victoria del Club Sport Cartaginés ante el Club Sport Uruguay, el Director Técnico brumoso, Mauricio Wright fue claro en expresar que siempre buscará que el equipo vaya al frente, algo que le ha dado resultado en la Copa Popular y en el primer juego del Campeonato Nacional.

“Tenemos que aprovechar esas situaciones cuando el equipo tiene la posibilidad de seguir haciendo daño, vamos a tratar siempre de ir al frente”, dijo Wright en rueda de prensa tras la victoria en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

El juego ante el conjunto de Coronado se le complicó al Cartaginés con el empate al cierre de la primera parte pero ir al frente en busca de la victoria le permitió al equipo de la Vieja Metrópoli conseguir dos anotaciones más para cerrar el 3-1.

Cartaginés se enfrentará el próximo fin de semana a Belén de visita en la jornada 2 del Torneo de Invierno 2014.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.