BUSCAR EN EVERGOL

El defensor izquierdo Roderick Alonso Miller Molina, de origen panameño, podría convertirse en nueva ficha del Deportivo Saprissa.

Así lo detalló este viernes el periodista canalero Álvaro Martínez en su cuenta de Twitter.

El jugador pertenece al Atlético Nacional de la Categoría Primera A de Colombia, pero llegaría al club tibaseño en condición de préstamo.

Miller de 25 años de edad fue parte de la selección juvenil de Panamá que jugó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011, relizada en Colombia.

Hizo su debut oficial con la selección mayor de Panamá en un partido realizado de octubre de 2011, válido por la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2014 contra Dominica.

Asimismo, fue seleccionado mayor en la Copa de Oro de 2013 y en la Copa América Centenario en 2016.

De momento en Saprissa no se hace ningún anuncio oficial, pero el técnico Carlos Watson detalló el jueves que estaban cerca de contratar un zaguero.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.