El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, descartó cualquier opción de renunciar luego de conseguir apenas un punto de seis en disputa durante la última doble jornada eliminatoria de la CONCACAF.
“No voy a renunciar. Vine a Honduras porque quise. Nadie me empujó”, dijo el cafetero.
El colombiano además aclaró que su equipo tuvo vocación ofensiva en el terreno de juego.
“El triunfo lo teníamos claro y definido. Nunca me defendí. Jugué con tres delanteros. La prensa de Honduras dirá que Pinto perdió el partido... El esquema es lo mismo. Tuvimos contragolpe y salida rápida. Hoy jugué más metido que contra México. Panamá tuvo dos o tres cosas. Por pequeños errores no nos llevamos el triunfo. Pudimos haber hecho el tercero”, dijo.
El cafetero sabe que el panorama sigue complicado, aunque matemáticamente las opciones de ir al Mundial están dadas.
“La pelea sigue. Estamos allí. El triunfo nos daba la claridad. Panamá es un rival directo y por eso eran importante los tres puntos. Quedan 12 puntos y de esos 12 puntos tenemos que hacer por lo menos ocho. Me duele por los muchachos por haber perdido los dos puntos. Panamá ya perdió seis puntos como local”, detalló.
A Pinto no le desagradó el empate de visita. “Son instantes del fútbol que no se pueden dar. No es fácil sacar puntos acá. De alguna manera nos vamos contentos. Me voy contento, pero no feliz”, contó..