El técnico de la selección nacional, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, aseguró este viernes a ESPN que las ganas que le tiene a este partido ante Honduras es que su equipo gane y juegue bien, no por Jorge Luis Pinto, ni tampoco por el rival.
Esta pregunta se da, debido a que en la pasada Copa Centroamericana 2017, 'Bolillo' tuvo una fuerte discusión con su compatriota Pinto tras acabar el partido con victoria para Honduras 1-0 sobre Panamá en el estadio Rommel Fernández.
"Yo no le paro bola a Jorge ya. No me puedo descomponer mirando mucho para allá, todo queda en la grama", expresó el 'Bolillo'.
Gómez también afirmó que ya tiene claro como jugarle a los 'catrachos', y que fue una decisión tras el partido ante Costa Rica en San José el jueves: "Nosotros no vamos a poner problemas, vamos a jugar como hombres".
Con respecto al partido contra Costa Rica, el colombiano dijo que fue un punto importante, tomando en cuenta que las estadísticas de la hexagonal pasada favorecían a los ticos en casa, donde no cedían puntos.