Álvaro Morata quiere marcharse al Manchester United. Su apoderado, Juanma López, le ha comunicado al Real Madrid que el delantero desea jugar más y posee la oferta del Manchester United en Inglaterra, equipo que dirige el estratega portugués José Mourinho.
Morata ya adujo el pasado miércoles, nada más acabar el partido entre España y Colombia, que quizás James y él serían compañeros la próxima temporada. Solo han pasado dos días desde aquel mensaje, pero el delantero del Real Madrid ya ha hecho oficial al club blanco su mensaje.
Morata tiene un acuerdo con el Manchester United por cinco temporadas, equipo que ha decidido no renovar a Ibrahimovic y que también quiere a James en sus filas. El anhelo del canterano madridista ha sido expuesto esta mañana por el agente del ariete a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.
El dilema es el precio. El Manchester United ha ofrecido por el jugador 60 millones de euros. Y por ese dinero el Real Madrid ni habla. El precio mínimo será de 85 millones.
James vive una realidad similar. Tiene también la propuesta del United. Inmerso en la Copa Confederaciones, James no se ha pronunciado todavía sobre su futuro, aunque su despedida del Bernabéu en la última jornada liguera disputada en Chamartín era un adiós sin palabras. Dio la vuelta al ruedo en su salida del campo. En su caso, puede llegarse a un acuerdo por 70 millones. Las negociaciones y los acuerdos posibles se firmarán dentro de diez días como pronto, cuando hay presidente electo en la empresa.