La idea sería contratarlo para la temporada 2018 - 2019
La negativa de Gianluigi Donnarumma, de 18 años de edad, para renovar con el Milan, el equipo en el que ha despuntado, tiene detrás al Real Madrid. Esa es la sospecha que tiene el conjunto rossonero y que han desvelado la cadena italiana Sky Sports.
La portería del Real Madrid sigue siendo una ‘patata caliente’. La opción de David de Gea se ha desactivado, pese al acuerdo moral que tenían con él en el Real Madrid, en buena parte por el gran final de campaña de Keylor Navas. Zidane tiene confianza total en el costarricense, que también ha recibido el apoyo unánime de sus compañeros, con Sergio Ramos al frente.
La juventud de Donnarumma y su proyección le han convertido en un objetivo de media Europa (el Manchester United ya se fijó en él), y en el Real Madrid se han empeñado en rejuvenecer su plantilla para crear un proyecto a largo plazo.
El jugador acaba contrato con el Milan en 2018, fecha para la que el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, pero se ha negado a considerar la oferta de renovación de cinco años.