El portugués Cristiano Ronaldo ha alcanzado el final de temporada en plenitud y, por primera vez en las tres finales de Champions que ha disputado con el Real Madrid, el luso ha sido decisivo durante los 90 minutos para levantar un título que lleva grabado su nombre tras sus exhibiciones frente a Bayern y Atlético de Madrid. Un recital que reactivará, pese a sus 32 años, el interés de viejos conocidos con ofertas que rondarán los 180 millones de euros.
A Bola, el diario deportivo de referencia en Portugal, abre hoy a toda portada afirmando que la salida de Cristiano del Real Madrid podría tratarse del "la mayor bomba del mercado.
Cuatro son las ofertas, según el rotativo, que tentarán a CR7: París Saint-Germain, Mónaco, Manchester United y una procedente desde China.
Sea como fuere, parece complicado que el Real Madrid acepte semejante cantidad por su delantero estrella, más viendo el fuerte vínculo que les une y que el delantero ha insistido en querer retirarse en el Real Madrid. La cláusula de 1.000 millones del futbolista hace que el Madrid tenga margen de maniobra.