BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Un inusual acontecimiento se presentó este fin de semana en la Tercera División de LINAFA cuando un equipo marcó un gol y durante la celebración le empataron el partido.

Los hechos

Jugaban los equipos de Naranjo y ABC San Rafael de Alajuela en el Polideportivo de Belén, cuando sobre 34 minutos los naranjeños anotan un gol desde el punto de penal, sin embargo, sus futbolistas salen del terreno de juego a celebrar la anotación y otros se devuelven a su propio campo de juego para dirigirse al banquillo de su equipo. Ante esto, los rafaeleños mueven la pelota con la aprobación del árbitro Walter Aronis y anotan lo que era en ese momento 1-1 en el marcador.

El gol desata la furia de los jugadores, miembros del cuerpo técnico y aficionados de Naranjo, que reclamaban por un gol que desde su punto de vista no fue legítimo.

Cabe destacar que en el video no se escucha el silbato del réferi, quien debe dar la orden con su pinto para que se mueva el balón, según indica nuestro analista arbitral, José Manuel Vargas.

Ese 1-1 acabó dando la clasificación al equipo de ABC San Rafael en lo que fue la Final de la Región 10 de la Tercera División de LINAFA. Ahora los rafaeleños estarán en la Segunda B de LINAFA.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.