Según adelantó El Español Theo Hernández, ha sido denunciado por agresión sexual. Según fuentes policiales, la denuncia presentada por una joven de 20 años afirma que ambos coincidieron en una discoteca de Marbella, en un reservado, junto a otros amigos del jugador.
En un momento de la noche Theo, quien es ficha del Atlético de Madrdid y la última temporada jugó a préstamo en Alavés, le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche. Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales.
La joven se arrepintió y le pidió que parase y él se negó. Fue cuando se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según el relato de la chica, con una agresión sexual por parte del futbolista, recientemente fichado por el Real Madrid.
Además, la joven denuncia que Theo la arrojó del coche por la fuerza, y que al caer al asfalto sufrió heridas en ambas rodillas. Tras el suceso, la denunciante decidió volver al reservado del local dónde dice que fue increpada por un jugador, al parecer se trataría, según la versión de la joven, de Alexis Ruano, compañero del menor de los Hernández en el Alavés.
La joven acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia. Fuentes oficiales de la Policía indican que la denuncia está siendo investigada por los agentes que tienen dudas del relato ofrecido por la joven ya que su versión presenta algunas "contradicciones". El futbolista no ha sido detenido.
Esta no es la primera denuncia que sufre la familia Hernández. El hermano de Theo, Lucas, jugador del Atlético de Madrid, fue condenado por malos tratos debido a una pelea protagonizada con su pareja en la madrugada del pasado 2 de febrero. A ambos se les impuso una orden de alejamiento, a la par que una pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad.