BUSCAR EN EVERGOL

Así como un aficionado se metió a un partido de la Premier League para cobrar un tiro libre, un fanático del Real Madrid hizo algo similar al invadir la cancha en un tiro de esquina, aunque con todo y uniforme.

El Cristiano "gordo" se metió a la cancha como si nada y hasta intercambió palabras con Benzema durante el partido amistoso entre Real Madrid y Fiorentina, que acabó con victoria para los italianos por 2-1.

El árbitro tardó en darse cuenta porque en ese momento se realizaron varios cambios y el aficionado aprovechó el momento de confusión. El propio fan se salió de la cancha por su cuenta.

Al marcharse, el falso Cristiano recibió aplausos por parte del público. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.