El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha estado mandando durante las últimas semanas señales muy contradictorias sobre su futuro. El 'Principito' ha lanzado públicamente varios guiños al Manchester United que no han gustado nada a la afición colchonera.
Por si eso fuera poco, ahora se ha hecho oficial que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantendrá la sanción al Atlético por la que no podrá inscribir nuevos jugadores hasta el próximo mes de enero.
No obstante, tras esta resolución, los hinchas rojiblancos tienen motivos para sentirse algo aliviados. Y es que parece que Griezmann ha recapacitado y ha decidido continuar esta temporada en el Atlético, a juzgar por el último mensaje que ha colgado en las redes sociales. El delantero aprovechó su perfil oficial de Twitter para subir una imagen suya acompañada de las siguientes palabras: "Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos".
Un mensaje esclarecedor que viene a confirmar lo que ya adelantó el periodista de la Cadena COPE Antonio Ruiz. Griezmann está convencido más que nunca de ayudar esta temporada a sus compañeros y no dejar tirado al equipo ahora que no podrá incorporar nuevos jugadores hasta el mercado invernal.