El mediocampista hondureño, Rigoberto Rivas Vindel de 18 años de edad, firmó en Italia su primer contrato como profesional con el Inter de Milán. La información la dio a conocer “Mundo Primavera”, diario que se especializa en darle seguimiento a los nuevos talentos.
El juvenil catracho, nacido el 31 de julio de 1998 en Balfate, Colón, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022, cinco años que le permitirán jugar con el primer equipo a partir de la siguiente temporada.
Rigoberto Rivas se convierte en el segundo jugador hondureño en ser parte del primer equipo del Inter después de que destacara David Suazo en la temporada 2007-08, cuando llegó a la escuadra neroazurra a petición del entrenador Roberto Mancini.
Además será el sexto jugador catracho en militar en la Serie A, después de sus compatriotas Carlos Plummer Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César de León y Edgar Álvarez.
El Inter cree en su potencial y mira a este chico hondureño como una de las próximas figuras en salir de la fábrica nerazzurri.
Fuente: Diario Más de Honduras