BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de portero ederson benfica

Después de una serie de rumores y candidatos para el arco del Manchester City, finalmente se concretó la llegada del portero brasileño Ederson Moraes, quien destacó defendiendo la portería del Benfica de Portugal.

El propio club portugués fue quien confirmó el traspaso, detallando que se llegó a un acuerdo con el club inglés tras el pago de 40 millones de euros.

De esta forma el portero de 23 años se convierte en el nuevo competidor para el chileno Claudio Bravo por la titularidad en el City, recordando que hace unos días se confirmó la partida del argentino Willy Caballero.

Anteriormente el City había remecido el mercado de transferencias de Europa tras la llegada de Bernardo Silva del Mónaco por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.