BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos

El actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, así como el dirigente de Limón FC, Noel Ferguson, son dos de los que han levantado la mano para pedir haya castigos para los futbolistas que fingen faltas o tratan de engañar a los árbitros con sus simulaciones.

Al parecer se han contagiado de las últimas decisiones que han adoptado ligas como la Premier League de Inglaterra o la MLS de los Estados Unidos, para castigar este tipo de actos.

"Tengo años de pedir el apoyo para implementarlo en Costa Rica. Iniciemos juntos este proyecto para el próximo torneo y acabemos con los actores de cine... Claro que le vamos a entrar al tema. El que quiere justicia nos apoyará", declaró Villalobos por medio de sus redes sociales.

El limonense Ferguson cree que si el fútbol tico quiere seguir mejorando, lo ideal sería aplicar este tipo de normas.

"Es un elemento necesario para mejorar y esa mejora debe llegar en todas las áreas... Lo que pasó co Ortiz en la MLS dice que se pueden hacer las cosas bien. Es un caso digno de imitar", dijo Ferguson a www.everardoherrera.com.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.