Un suceso insólito se presentó en el futbol brasileño, luego que un portero cometió un tremendo error al tratar de quedarse con el esférico que al final terminó en el fondo de la red. En el descanso, prefirió irse y abandonar el estadio en taxi.
Fábio, portero del Figueirense, recibió la oportunidad de ser titular en el duelo ante el Boa Esporte Clube.
En el minuto 24 del encuentro y con el marcador 0-0, el arquero de 38 años salió para tratar de quedarse con el esférico tras un tiro libre desde media cancha, pero un rival le hizo una “finta”, lo desubicó y el balón pasó de largo.
Minutos antes de irse a los vestidores, Boa Esporte hizo el segundo tanto.
En el descanso, el portero pidió su cambio y tomó un taxi hacia su domicilio abandonando el inmueble por supuestos problemas personales.
Para el segundo lapso, el arquero suplente entró a escena, provocando la sorpresa de todos.
Tras finalizar el encuentro, Carlos Arini, director deportivo del equipo, anunció la salida de Fábio.